Lavandería


SA8TM Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa  

SA8™ Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa

De alta calidad y desempeño, mantiene la ropa blanca o de color siempre brillante y con agradable aroma fresco. Con una combinación única de enzimas y otros ingredientes derivados de fuentes naturales que se disuelven fácilmente en el agua para un lavado más efectivo. Sin fosfatos u otros ácidos abrasivos. Sin dejar residuos que puedan irritar la piel sensible.

=========================================

=========================================


SA8™ Blanqueador para Múltiples Telas

SA8TM Blanqueador para Múltiples Telas   .
Complementa tu lavado y obtén una limpieza total en tus prendas con su fórmula concentrada, sin cloro y segura para tejidos blancos y de color.Su poderoso desempeño ayuda a remover fuertes manchas como de té, café, fruta, jugo y vino sin contener cloro y disolviéndose fácilmente en el agua.
Puede utilizarse incluso para limpiar manchas difíciles de lavabos, teteras, cafeteras y superficies













==========================================
==========================================

SA8™ Detergente Líquido Concentrado para Ropa

SA8TM Detergente Líquido Concentrado para Ropa

Detergente líquido de alto desempeño, con ingredientes derivados de fuentes naturales que elimina las manchas más difíciles mientras se disuelve fácilmente en cualquier temperatura del agua, sin dejar residuos. Ideal para mantener los colores brillantes y evitar que la ropa negra se decolore. Inhibe la corrosión por metal en cremalleras o broches.


==================================================================================




SA8™ Aerosol para Prelavado Quitamanchas

SA8TM Aerosol para Prelavado QuitamanchasDesarrollado con una única y poderosa combinación de ingredientes que remueven de manera fácil y rápida las manchas que los detergentes por sí solos no pueden retirar en tan solo unos minutos, en cualquier tipo de telas lavables. No contiene clorofluorocarbonados (CFCs) y su fórmula es biodegradable ayudando a preservar el medio ambiente.




======================

Productos de limpieza ecológicos  AMWAY


15 5045 0978

======================



No hay comentarios.:

Publicar un comentario